blog,  Proyecto Pausa,  taller

Chau, chau Taller

Hay un dicho que dice: “Tres mudanzas equivalen a un incendio” y seguro q es por el estrés y el caos. ¡Así q estoy encantada de poder decir que mi tercer cambio de taller ya terminó!

Hace algunas semanas decidí dejar el taller, llevaba más de 5 meses cerrado y la situación no tenía sentido. No fue tan terrible tomar la decisión porque, de nuevo, llevaba varios meses sin ir. Con un poco (o mucha), ayuda, logré mover la mayoría de las cosas antes del 18, y todo salió bien al final, pero yo lo pasé pésimo porque estaba super estresada, hubo una noche incluso, que no puede dormir de dolor y solo quería hacerme bolita y llorar ¡por eso se sintió tan bien cuando por fin tuve mi banco de joyero aquí conmigo!

El caso es q estaba tan preocupada porque todo saliera bien y rápido que no me di mucho tiempo a ver cómo me sentía, por eso cuando el último día fui a limpiar y entregar las llaves una ola de emociones me golpeó. Y es que llevaba dos años en este espacio y tenía un montón de recuerdos y viviencias ahí y eso da un poco de penita dejarlo ir. Pero creo q es lo mejor y que se vienen cosas buenas.

Durante el confinamiento he pensado mucho y me he dado cuenta que ando super apurada con la vida, que ya no disfruto tanto los procesos porque estoy más enfocada en terminar rápido, ver los resultados y pasar a la siguiente cosa en la lista. Así que he decidido traerme el taller a casa y tomarme mi tiempo para crear, explorar el oficio y diseñar con tranquilidad. También he decidido dejar de hacer clases por un tiempo, hay cosas que quiero mejorar y otras que quiero aprender así que voy a ponerme manos a la obra para que cuando vuelva de esta pausa pueda hacer clases mejores y más bakanes.

El taller en el invierno del 2019
Agradezco mi paso por ahi, fue bueno

Eso por ahora, tengo mil fe en que se vienen cosas buenas y mejores ¡Y si me mandan buenas vibras mejor q mejor! Ah! Y en estos días también se vienen sorpresas!

Tus comentarios son muy apreciados!

Gracias por leer!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *