
Labradorita
Como les había comentado hacer unas semanas estoy leyendo el libro «La biblia de los cristales” de Judy Hall y quiero hacer una serie de post compartiendo el significado de mis piedras favoritas y las que uso con mayor frecuencia.
¡La primera en la lista es la hermosa y colorida Labradorita!

La labradorita es una piedra iridiscente cuyos colores van del grisáceo al negro con azul, pasando por el amarillo, el verde y el morado. Es una piedra relativamente común y la encuentras en Rusia, Canadá y diversos países de Europa. Mi favorita es la labradorita de tonos azules pero las verdes y moradas también son bellísimas.
Esta es una piedra gentil y mística, protectora y portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Forma una barrera con las energías negativas expulsadas. Además, estimula la intuición y disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el Universo ❤.
¡Es una piedra que, ahora mismo, me gusta tener conmigo!

Se dice que calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna (¡estupendo!). También es una buena compañera para atravesar cambios ya que imparte fuerza y perseverancia. Así que es una buena piedra para andar trayendo siempre. Yo la llevo en un anillo ¿Cómo la prefieres tú?
¡Gracias por leer! En el próximo post conoceremos la Amatista.

