
El taller en tiempos de cuarentena
El sábado 14 de marzo, como cualquier sábado, fui al taller a hacer clases; al terminar me quedé trabajando un rato y me fui a casa cuando me entró hambre, en el camino planeaba las cosas que iba a hacer la semana siguiente porque el lunes empezaba un curso de fotografía y necesitaba organizar algunos encargos por terminar.
No volví al taller hasta un mes después.

Ese lunes decidí entrar en cuarentena voluntaria, considerando todo, creo que fue la mejor decisión, pero ¡no estaba para nada preparada! De partida no me traje ni un poco del taller a casa, no terminé los encargos que tenía (tengo), a medio hacer y en general no me preparé para una larga estadía sin poder ir a trabajar. Aunque debo aclarar que, por alguna extraña razón, yo pensaba que solo estaría en casa dos semanas, no 64 días y contando… En fins, como el taller está en Providencia, apenas levantaron la cuarentena allí fui a buscar algunas cosas, cuatro semanas después, pues si no puedo trabajar en casa al menos podría sacar fotos, diseñar y preparar material teórico para las clases.

Todos estaba como lo dejé, pero con una capa enorme de polvo, traté de hacer todo muy rápido así que ni siquiera abrí las contraventas para que entrara algo de sol pero de alguna manera me dio algo de tranquilidad saber que mi espacio creativo está esperándome para cuando todo esto termine.

Entre las cosas que traje están las joyas de stock, súper importante porque si no puedo hacer clases y no vendo joyas el taller no me va a estar esperando por que no podré pagar el arriendo, jajajaja. Así que no puedo estar más contenta con todo el apoyo y las nuevas clientas que tenido este tiempo. ¡Me ayuda mucho y me calienta el corazón!

Ahora toca reinventarse, tengo muchas ideas para cuando pueda volver al taller, de momento voy a retomar el blog y crear contenido un poco diferente, pero ya quiero que esto termine para poder abrazar a los que amo y volver a crear.
¡Gracias por leer hasta aquí!
Cuídense mucho y nos leemos pronto 😉
¡Recuerda que tus comentarios siempre son apreciados!

